miércoles, 14 de noviembre de 2007

Si Me Dices... Te Quiero..

Si me dices... Te Quiero...
yo lo siento aquí, aquí muy muy dentro,
porque no me son solo palabras
me son fuertes y profundos sentimientos.

Si me dices... Te Quiero
tus palabras se vuelven fuente de aguas cristalinas
que lo absorbe con fuerza mi pecho sediento
llegando hasta el corazón refrescandome la vida.

Si me dices... Te Quiero
lo oigo como un deseo estremecedor
volviendose en mi una respuesta silenciosa
si me dices Te Quiero... Que puedo responderte yo?

Si me dices... Te Quiero
se estremece el cielo, se escucha una canción
se pinta de colores mi rostro
y cambia de latidos mi corazón.

Si me dices... Te Quiero
entras en la intimidad de mis sentimientos
se desvisten mis ilusiones todas
sintiendome vulnerable a eco de tu voz.

Si me dices... Te Quiero
y mueves así mi mundo interior
no quiero ni pensar si se arrancara un... Te Amo
anidandose en mi un ave llamada... Amor...
* Lily Armarther.



2 comentarios:

EDUCA DIFERENTE dijo...

Hola:

Nos gustaría compartir información referente a temas educativos contigo.
Visita nuestro blog.

COMUNIDAD EDUCA DIFERENTE

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!