lunes, 5 de noviembre de 2007

Quien Soy y Quien Amo

Hay música en mi cuerpo
melodías en los latidos de mi ser
tengo el poder del fuego en mis manos
mezcla de amor, amparo, deseo, sosiego y sostén.

Soy cuerpo, soy materia, soy humano,

pero hoy soy más mujer,
soy la mujer que siente, la que desea, la que ama,
soy vertiente de lujuria, soy mezcla de tu ser.

Soy latido, soy gemido, soy paciencia, soy la que tu alma reclama
soy la que busco a mi amado entre el tic tac de las horas,
entre las luces de mi deseo incansable de encontrarle
convirtiendome en esfera cósmica y fémina por completo
cuando la pasión se desborda de tanto amarle.

Hombre, Amante masculino
mezcla de lava con hielo y de néctar con hiel
mi hombre, mi compañero, mi maestro, mi niño, mi bebe,
aquel que llego a conocer de esquina a esquina
cada una de las avenidas de mi piel.

Mi hombre, mi otra mitad, aquel que baila y sueña conmigo
aquel que conoce bien el compas de mis caderas
que son fuego y se prende junto conmigo su piel
aquel que es mezcla de roble, de álamo, de trébol, de pino y palmeras.

El es espuma marina que me deleita, que me mueve, que me baña,
y moja mis sabanas todas de placer
confundiendo mis fantasías con la realidad
sus grandes manos se vuelven plumas que me hacen estremecer.

El es el amor revestido de humano
y yo soy la copa de la que ha de beber
ambos somos lo que sentimos deseamos y añoramos
y a los ojos de otros, nos llamamos placer...
* Lily Armarther.

No hay comentarios: