viernes, 2 de noviembre de 2007

Mi Comienzo

Comenzar a escribir,
Retomar las sendas de las letras,
El camino de la interpretación simple
Del lenguaje puro.

Dejar escapar el polvo de los miedos,
y abrir sin temor alguno
La bóveda de los sentimientos,
Es asi que siento...

Que hoy retomo pluma poderosa,
Dejando salir así de las vertientes de mi alma,
todo lo que anhelo, lo que soy,
Todo lo aprendido, vivido u amado...

Hoy ya no respiro oscuridad,
Hoy plasmo en tinta las escrituras
Colocadas en los reglones
De las paginas de mi ser...

Aquellas lineas dictadas
En el futuro incierto de la bitacora de mi vida...
Allí donde nace el sol,
Es allí donde reposa todo lo que creí.

Es allí donde reposan mis otoños pasados
De un presente ya vivido
Porque mi futuro no es mañana,
Mí futuro Comienza hoy...
* Lily Armarther.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto el poema espero que siga escribirndo muchos mas le quedo muy linda la pagina espero que siga escribiendo tan lindo como lo a hecho siempre para que muchas personas le puedan leer para inspirara a muchos poetas escritores etc. espero yo al igual que usted poder llegar a escribir tan lindo como usted y sacar ese poeta que todos llevamos dentro ya me despido cuidece besos

Paloma - Lonáh