martes, 6 de noviembre de 2007

Mi Universo


Hay en mi universo de mujer
cinco estrellas que brillan con intensidad
las cuales giran en trayectorias extrañas y complejas.

Aunque una de ellas es mi galaxia, mi sol,
es la misma que me atre, me absorve
y me sostiene sin quejas.

La fuerza de la gravedad del amor filial
hacen girar las estrellas de mi vida,
unas alrededor de las otras de manera que pronto se eclipsan
casi chocando entre si, pero luego siguen unidas.

Mis dos estrellitas mayores de vez en cuando
son como novas y supernovas que explotan
liberando en el espacio, parte de su material por el cosmo
dependiendo de la fuerza del debate y sus temperaturas.

Mis estrellitas formadas a partir de una nube de gas y polvo gigante
son pequeñas lucesitas capaz de provocar
grandes y graves reacciones nucleares
pero tambien son alitas de angel cuando se trata de amar.

Mi universo es magico, real y fansacioso
esta todo lleno de energia poderosa
Sash, Oma, Mar, Key, Ijon
Son mis luceros, mi sol, mis estrellas preciosas.

Y pese a haber cambiado la trayectoria de mi vida
se que en un lugar no muy lejano de la galaxia
existe una Osa mayor, madre preciosa ,
que me cuida guia y vigila a traves del telescopio del alma.


`•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´ `*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther

No hay comentarios: