viernes, 23 de noviembre de 2007

No Hay Batalla Mas Perdida.. Que La Mía..!!

Cierro los ojos y no encuentro mas que desasosiego,
soledad, nostalgia y frustración
no hay quien cure mis heridas
ni menos aun quien calme este dolor.

Me revisto con los trajes de un pasado glorioso
mientras me leo en silencio mi propia historia
en donde el amor era un dios poderoso
y en donde no existían palabras acusatorias.

Hoy la pena es mi única compañía
hoy la tristeza se ríe de mis días
ya no poseo tiempo alguno de sol
solo conozco de noches frías.

Donde se apaga el dolor de la carne?
Donde se pierde el miedo infame?
Hoy el dolor no se apaga se aminora,
el miedo no se pierde se guarda para quien lo reclame.

Hoy bajo mis brazos al sentirme tan abatida
hoy no poseo cuerpo, alma, ni espíritu
porque hoy mas que nunca estoy perdida...

P or que hoy
con tristeza comprendo
que no hay mas batalla perdida...

que la mía...
* Lily Armarther.

No hay comentarios: