jueves, 1 de julio de 2010

Recordé que una vez estuve Enamorada…


Hoy Movida por la pena y el dolor…
Recordé que una vez estuve Enamorada…
Aunque ya no sé cuándo fue, en que época sucedió, ni de quién era él…
Solo sé que Ame…!!
Hoy su rostro tiene mil formas, el de la esperanza, los secretos compartidos, miles de caricias no entregadas, cientos de te adoro, otras millares de promesas no cumplidas, falta de un valor para enfrentarlo todo, y el más largo, extendido y doloroso; “Un Te Juro Volveré…”
Palabras que se las llevo las tormentas de arena de mí desierto, y aun recordando el cosquilleo en mi panza, cada vez que leía el nombre de él, llegue a tener esa pérdida total de lucidez en mí mente, queriéndolo abandonar todo, sentimiento y valor, que solo adquieren los enamorados, y sin embargo a sus faltas de fuerzas me rompieron el corazón…
D-os, Te Espere Tanto Amor…!!
Te espere de mil y una formas…
Te espere como solo espera aquel corazón palpitante y enamorado…
Te espere por años cuidando de mi más preciado bien, como ofrenda de regalo a un amor eterno y fiel...
Te espere Amado mío, asi como una súplica larga y eterna, que en cada oración elevaba junto a mis lágrimas al cielo, en post de ti…
Te espere Sueño mío, más de la mitad de mi vida, con veneración profunda y sincera, como la de aquel, que espera con ansias la llegada o el retorno de “El Amor Verdadero”.
Te espere aún en el desaliento, de quien se aferra a lo divino en espera de "Un Milagro", para aquel quien tiene perdidas todas sus fuerzas, a causas de maltratos, de odios, venganzas y tristezas…
D-os...!!
Cientos de veces, creí morir consumida en el fuego de una esclavitud impuesta, pero tu mí eras mí dulce faro, guardián y guía de mí ruta, el mismo que me esperaría a buen recaudo, sin imaginar yo, la peor de las ilusas, que tu timón daría un giro dejándome cual barco encallado...
Definitivamente, es una lástima que el amor nos duela así tanto…
Y desde entonces me dije, que de ahora en adelante, él vivirá solamente en mis recuerdos, que es en donde permanece, y cerré con todas las fuerzas de mi alma, las puertas de mi corazón, sujete con firmeza los hilos que la sujetaban, prometiendo a mí misma, que; "Jamás Nadie” volvería a entrar en ellas...
Podrían tomar por fuerza mí piel, creyéndose pertenencia, más ésta jamás, entregaría a su guardián su néctar...
Que mis labios permanecieron hasta hoy sellados, como bolas de fuego, dañando y torturando a cualquier ave rapaz que quisiera tomar posesión de ellos… Porque al menos los besos de Enamorados, no son robados sino dados con sentimientos...
Y sin ánimo de jactancia, hubieron cientos de brazos para refugiarme, consolarme o contenerme, más uno a uno, fueron alejados todos, dejándolos volar en el cielo muy alto, como cometas del oriente en tardes de primavera en camino a Jericó, todos ellos apartados, por causa de la secreta esperanza de encontrarle…
Pero una vez más el travieso de Cupido, atravesó con fuerza, y astucia puntería en el centro de mi corazón, se debilitaron mis fuerzas, al verle cruzar de improviso en mi camino, y me vi incompleta ante la presencia de este semi-dios, corrí a toda prisa, dejando atrás el viento, siendo yo más veloz, y coloque más seguros a mis puertas, atrancándolas doblemente y endureciendo mí corazón…
Pero las manos aladas de este dulce ángel del Olimpo, alcanzo a rozar la fibras de mi alma, y cuales acordes de arpa, melodías de dulzura me eran sus palabras, poco a poco me fui entregando en sus mensajes sin darme cuenta, de nada sirvieron la advertencias de que mis sentimientos estaban dormidos, y que mis ilusiones para amar frías, porque en un abrir y cerrar de ojos, Su Esencia Occidental, tomó de la mano a la mía…
De mis obcecadas manos, que en respuesta han escrito un fugaz “Te Quiero”, hoy a conciencia no permitiré jamás, la salida de un “Te Amo”, y aunque lata con grades fuerzas, esas palabras aquí muy dentro de mí, No sabrás, si algún día lo sentí…
D-os…!!
El Cielo, y España, Me has herido sin notarlo...


`•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´ `*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Shalóm Rav..!!
Preciosa Melamed, siempre visito su pagina, pero nunca antes le habia dejado un comentario, y razón por la cual le dejo unas palabras ahora, es que he sido motivado por su tristeza, que como siempre tan fina y delicadamente usted sabe plasmar en sus versos..

Bendecida es usted y Amada por muchos, entre ellos incluso yo (Perdóneme la imprudencia de mi corazón que le habla)

abramzadek.schneider@gmail.com

Anónimo dijo...

Hace poco hice un donativo a una página web de judaismo. Me llegó inmediatamente una respuesta de agradecimiento, y posteriromente otra ofreciéndome ayuda si la precisaba. Desilusionado, le respondí que si no era un sistema de respuesta automática, sería capaz de responderme cuantas patas tenían quince patos solteros...

Al poco, muy poco, me llegó una respuesta... "Patas no se exactamente cuantas podrán haber, lo que es más dificile s saber cuantas suegras hay"... en efecto, era una persona real quien me respondía, y firmaba como rabino, cosa que no debo dudar que lo fuese.

A veces las cosas más increibles resultan ser verdaderas... ese es uno de los regalos maravillosos que día a día nos hace D-os.

Y yo, como ese rabino, también soy verdadero.

Y aquí estoy, para lo que haga falta.