lunes, 5 de julio de 2010

Agua, Espuma y Tú...


De un lado a otro preparando mi baño da tina, tomo unas toallas y las acomodo, me desvisto, mientras puedo observarme en los espejos, pero la imagen reflejada en ellos, es lo menos importante…
Abro la llave del agua caliento y la dejo correr, poco a poco observo el cómo se llena la tina, mientras cepillo mis largos cabellos, luego tomo la espuma, las especies, los aromas, y vacio un frasco de gel de burbujas por completo, sin haberlo notado al quedarme con la mirada y los pensamientos perdidos lejos en una distancia inconfesable…
Y los aromas van vistiendo todo el baño, se elevan, me inundan, dejo caer la bata, y me inclino a la bañera, el agua está demasiado caliente, y el ambiente también, dado que el vapor abraza todo a su paso, incluso a mí…
Me siento, me dejo caer suavemente, me acuesto dejando que el agua me cubra toda, abrazándome como un remolino, es la antesala a la relajación, a mi tiempo, ese tiempo mío y único, todos los pensamientos habidos y por haber, son bienvenidos, y a medida que la espuma avanza por mi piel, y esta se acopla a la temperatura del agua, mi cabeza inclinada sobre una almohada blanca de toalla…
Me encantan las toallas blancas, da como cierta pureza a la ocasión, sumado a ello el silencio del cuarto de baño, donde única melodía es mi respiración, afuera esta el ruido, el gentío, la rutina, pero yo ahora estoy ajena de todo ello, con mi cuerpo por completo sumergido, soy parte del silencio, del vapor, soy casi espuma, casi olas, casi mar…
D-os…!!
Hoy fue tan diferente a cualquier otro baño, parecidos a otros a la vez, pero exquisitamente diferente, no coloque música, solo deje encendidas las velas, quizás como una forma de recordar que aun hay luz en mi vida…
Cierro mis ojos sin dejar de consciente, y que mi cuerpo todo, está completamente sumergido, mi cabello esta suelto, por lo que me sirve de manto cubriendo mi parte superior, me observo y vuelvo a inclinar mi cabeza hacia atrás, los ojos cerrados, solo mi baño de tino y yo, entonces vienen imagines a mi mente, recuerdos de poemas, de versos, de letras escritas, y de aquellas no escritas, contenidas para no dejar ver cuánto sentimiento, cuando amor, cuanta entrega, cuanta guardada pasión hay dentro de mí alma…
Respiro profundamente, y pienso en él, mientras dejo que el agua me continúe abrazando, rodeándome toda, acariciándome toda, como si el agua y la espuma hubieran hecho su propio contacto, haciéndose uno solo…
Espuma y agua, que me son como los brazos de él… Creo que es él, y me arropo con total plenitud con la espuma, y me vuelo, y me pierdo en ella, me sumerjo con fuerza y salpiqueo el agua, como para poder despertar de un sueño maravilloso, que aún no ha comenzado, pero que me asusta, y me gusta demasiado…
Y mientras el agua dibuja mis formas, mi cuello, mi torso, manos, brazos, piernas y todas aquellas redondeces de mis formas, también aquellas, las mismas que encuentro tan exageradamente blancas…
Entonces atraviesan el otro lado del océano, y vienen a mi sus palabras, sus juegos, sus confesiones, sus travesuras de amor, y siento nuevamente el como su imagen golpea con fuerza las paredes de mi mente…
Es su figura masculina en mi, en mi virtual pensamiento, cual holograma delante de mí, observándome, absorbiéndome toda, es como de pronto, poder sentirle ahí presente…
Me asusto, y abro mis ojos nuevamente, me estremezco toda, y me lleno de escalofríos, he entrado en pensamientos, sensaciones y emociones que no he premeditado, y un cierto temor se apodera de mi cuerpo, y este ha reaccionado, mi corazón late como desbocado, mientras en mis mejillas ya no se, si arden de calor o de rubor…
Sumerjo mi rostro en el agua, y ciertos extraños, y nuevos espasmos me recorren rápidamente toda… Todo mi cuerpo sumado a una deliciosa sensación de escalofríos, que me hacen vibrar completamente, invadiendo e inundándose mis pensamientos de un sobrecargado erotismo, y una nueva sensualidad...
¿Dónde estás me pregunto?,
Mientras te acaricio con mis palabras, besando con mi lengua tu nombre, porque sé que existe, y tocas mi corazón, logrando penetrar en mis sentidos, porque siento que mi vida descansa en tu regazo, mientras me encuentro en este preciso momento sumergida en el océano de mis más secretos pensamientos, descubriendo olas de amor, y felicidad queriendo nadar en tu aliento, diciendo palabras con mi boca, que jamás antes han sabido pronuncia…
¿Sera él, que ha distancia está provocando todo esto en mí?,
¿Puede ser la noche, que bajo el embrujo de la plateada luna, ella dueña y señora de la oscuridad, guardiana de los que en secreto se aman, haya esparcido escarchas de hechizo de deseos sobre la humedad de mi piel, ansiándole a él, aquí en urgente cercanía, así como la aurora anuncia y reclama el nuevo día…?
¿Es entonces posible, me pregunto, que él se haga dueño y señor de todo lo que soy, aun sin haberlo autorizado?...
Y es así, que mientras mis pechos flotan libremente bajo el espuma, respondiendo también ellos de forma propia, es que soy ajena de mi misma, mi cuerpo ya no me obedece, no se controla, soy prisionera de sensaciones guardadas y desconocidas, que yo no sabía que poseía…
Y aparece el miedo, y tengo temor de seguir pensando, de lo que se está provocando en mí, de lo que él está provocando en mí… Miedo de mis manos, miedo de mis pensamientos, miedo de mi imaginación, que ahora no son mías sino de él, miedo tengo hasta de mi misma…
Estoy absorbida en estas sabanas de agua, solamente sus palabras llegan a mis oídos, y ungida me encuentro bajo un fuego secreto, recuerdo tus ojos mirando tras los cristales, tu mentón, tus labios en donde deseo deleitar mi sed bebiendo de tu miel, y mi cuerpo que es desierto, arde en llamas, exhalando largo y suave, bajo la luna de junio por ser tu mujer…

`•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´ `*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ausencia de tí
ausencia sin tí
ausencia por tí
ausencia para tí
ausencia ausente de ti
ausencia...

Silencio, ausencia,extrañamiento...
¿Luz negra en mi alma?

Luz, sí, de esperanza
Negra, si, por el silencio


¿Tristeza...? La justa... la justa
que permite el orgullo por tí.

Tristeza por la persona
por el alma cálida y cándida

Tristeza por la amiga
por su apoyo en mi camino

Tristeza por la mujer
por el cobarde ataque recibido

¿Orgullo...? TODO... todo el que permite la tristeza por tí

Orgullo por la shabra comprometida

Orgullo por la humilde servidora de todos

Orgullo de que estés en este mundo y pueda algún día llamarte hermana mía.

Orgullo de tí
orgullo sin tí
orgullo por tí
orgullo para tí
orgullo orgulloso de ti

Aún en la distancia y en tu ausencia

¡¡ESPERAMOS TU VUELTA...!!

Girasoles de Israel.