viernes, 23 de julio de 2010

El Pétalo y La Rosa…

Me encuentro…
En una mano, la rosa perfumada del amor idealizado
Y en la otra mano, el pétalo desgastado del amor pasado
La rosa, me daba el color y el perfume cada día
Y el pétalo, era el recuerdo de un amor malogrado.

Que eran…?
La rosa, era la preciosa flor cuidada fuera del invernadero
El pétalo, era solo el recuerdo de la filantropía
La rosa, era el nacer de un amor puro y sincero
El pétalo era la reminiscencia de un amor que moría.

Que sucedió…?
La rosa, era de plata, usaba espejuelos de oro
El pétalo era ilusión, que viajaba en barco pirata
La rosa, toco mi vida, mi sensibilidad, mi alma, mi corazón todo
Mientras el pétalo se secaba, cortaban las cuerdas que me atan.

Como murió…?
La rosa, no vio el sol, ni el sonido de mi suplica escucho
Los cristales, que como escudo cubren los luceros de su alma
Se polarizaron, no viendo a mi corazón que a gritos le llamo
Dejándome en la oscuridad, en la tristeza, soledad, perdiendo la calma

Cual es el fin…?
La rosa, abandona las puertas del invernadero
Mañana será un rosal, habrá encontrado otro dueño
Otras tierras fértiles serán entonces, las que darán sus finos botones
Y en silencio quedara anudada la esperanza de un dulce sueño

Que dice la historia…?
Que en cada latido de mi corazón, cada respiración, cada acto de valor,
En cada mirada al cielo, cada vez que cierre los ojos, cada parpadear,
En cada sonrisa, de un niño, en todo pensamiento, en cada dolor
En el regreso a mi desierto, y hasta en mis obligaciones de amar,

Será tu nombre mi bandera
Tú mí rosa, mi flor,
Mí Girasol de Oriente
Mi vida entera…
TE AMO…… Es Hoy

Mañana... Fue...............................................
`•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´ `*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther

1 comentario:

Arturo dijo...

JOLINES...

Lily... borra el primero de los comentarios, quería corregir una falta de ortografía y al final ha quedado duplicado... Ufff... que tontón estoy.

Borra también este, por supuesto.

TE QUIERO


(Esto es como en las tomas falsas de la tele, anda que más de uno se va a reir hasta que borres estos despistes, jejejeje)