lunes, 14 de noviembre de 2016

Hoy Escuche Tu Voz...

Aquel sonido único, melodioso y singular
Me indicaba la llamada entrante en mi celular,
Mil impulsos para detenerme, y no contestar
Pero me venció el deseo inmenso de oír tu voz…

El móvil vibrando, y junto a él mi corazón,
Mis manos temblando, mientras se me corta la respiración
Tu llamada es una respuesta a mis súplicas
Hazme sentir que eres verdadero, que no he perdido la razón…

Escucho tu voz, y me regaño a mi misma
Diciéndome que no debería sentir así de esta manera
Y acudo a leyes de la lógica, a la fuerza de mi intelecto
Pero es tan grande, tan fuerte, esto que por ti siento.

Ambos unidos, por unos segundos de enlace
En nuestro universo único y diferente
Revoloteando cientos de mariposas de felicidad
Y en la distancia de un suspiro, deseos de poderte abrazar.

En lo que dura una llamada, el mundo se detuvo, dejo de girar,
El mar levanto su canto, y las olas se pusieron a danzar,
El sol invito a la luna, comenzándola a cortejar
La montaña amo al desierto, y nosotros la voz de cada cual...

Hoy escuche tu voz, Y se adueño de mí,
La melodía de tus labios no dejándome pensar
Bastaron segundos para sentirte tan cerca,
Ríos de sentimientos navegando con libertad

Hoy escuche tu voz…


...Y mañana quiero, deseo más…

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther.

No hay comentarios: