martes, 22 de noviembre de 2016

♡... BEBO, SIRBO A SORBO EL CAFÉ..

♡...  BEBO, SORBO A SORBO CAFÉ...
. (
♥))
  ██o...  Bebo, sorbo a sorbo,
El negro y amargo café de la soledad,
Y el vapor de la distancia, que es la tuya,
Sube, desde su aromático interior.
. (
♥))
  ██o...  Bebo, sorbo a sorbo,
El exquisito elixir oriental,
Dibujando con mis dedos tú rostro,
Por el contorno suave, de la orilla de la taza.
. (
♥))
  ██o... Bebo, sorbo a sorbo,
Mas bien besando, con dulzura sus orillas,
Y me siento náufrago y sedienta,
A la orilla, de tú salada playa amor.
. (
♥))
  ██o... Bebo, sorbo a sorbo,
No quiero, no deseo dormir,
Y Abrazo con ansias tú recuerdo,
En cada trago, que me es doloroso.
. (
♥))
  ██o... Bebo, sorbo a sorbo el café,
Para despertar todos mis sentidos,
Para que reaccione mi piel, para no mentirme,
Para comprender, que ya no es mío tu querer...

¸.•´¸•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil.
(¸.•´ (¸.•`* * Líly Armarther..♡
@23/11/2016/02:22 am.@

No hay comentarios: