viernes, 25 de noviembre de 2016

♡... DESISTIMIENTO...

Estoy dejando la esperanza,
Se me perdió el camino y la luz,
Siento, que hasta mí propia sombra,
Me deja, se aleja, ya me abandonó.!

Estoy bajando los brazos,
Pierdo las fuerzas, se comienzan a caer,
Ya se olvidaron ellos de abrazar,
No siente ese dulce querer.

Estoy dejando la confianza,
Con ganas de no seguir,
Se me apaga el sol de la cordura,
Aceptando que todo llega a su fin.

Estoy bajando la mirada,
Y respiró añoranzas y desaliento,
Comprendo que el amor fue esquivó,
Y se vuelve mi caminar lento.

Estoy dejando cada día de creer,
Se escapó mí brújula, mi norte,
Me temo, que esperar al Amor,
Será la idea, que claudique...
¸.•´¸•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil.
(¸.•´ (¸.•`* * Líly Armarther..♡
@24/11/2016/12:47 pm.@

No hay comentarios: