sábado, 29 de enero de 2011

Tus Manos...


En esta noche de hermosa luna llena, cierro mis ojos

Mientras se, que del otro lado tu descansas
En un parpadear de segundos, imagine tus manos
Y las sentí cuales olas serenas, y mansas.

Y en el firmamento oscuro observe tus manos
Secreto bordado, y prodigioso para mí,
Vi en ellas todas sus líneas, y todas sus formas,
Con aromas de almendras, vainillas, nueces y ajonjolí.

Pude imaginar tus manos preciosas y laboriosas
Realizando el trazo firme sobre la hoja intacta
Para expresar por medio de la palabra escrita
Toda la fuerza que tienes, y esa Esencia maravillosa abstracta

Veo en mis sueños, tus manos blancas y delicadas,
Que toman y siente, que acarician y abrazan
Que desean y temen, que buscan y no alcanza,
Que son suaves palomas, desplazándose por los cielos del alma.

Son tus manos fuertes, que a diario trabajan
En una labor a veces tediosa, que no descansas
Pero eres guerrero incansable, quizás un poco héroe,
Para mi eres estrella fugaz que por mi cielo pasas.

Son tus manos como grandes murallas,
Cuando quieres contener, unas estampida de lágrimas
Oh la emoción que se escapa del pecho cuando me llamas
Y mi corazón inquieto que ritmo del tuyo se arrima.

Esta noche me duermo pensando en tus manos,
Y en la palma de una de ellas me quiero mecer
Balancearme en tus dedos, escuchándote el castellano
Sintiéndome contigo mas viva, y que puedo volver a nacer

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther.❤♥

No hay comentarios: