sábado, 29 de enero de 2011

Me Haces Tanta Falta...


Me haces tanta falta, que ya no se disimularlo…

Tengo dos pulmones, que por ti respiran
Te pienso hoy, más que ayer
Y ayer era suficiente, creyéndote mi vida.

Me haces tanta falta, como a nadie extrañe jamás
Estar contigo, me vuelve a mi centro
Junto a ti no me agoto, solo siento alegría y paz.
Porque solo tú me das, bellos momentos.

Me haces tanta falta, que quizás nunca lo sepas,
Quizás porque por tu mente, mi nombre apenas sea fugaz
Mientras que para mí el tuyo, es melodía que me trepa
Pero todo me lo callo, para que no me creas audaz.

Me haces tanta falta, que no me lo se explicar
Mi vida se apaga cuando no estas a mi lado
Logras llenar mis espacios, de estabilidad
Porque escucharte es un arte soñado.

Y es que me haces tanta falta, que casi no te nombro
Porque en silencio y en secreto te llamo… Amor,
Eres mi esperanza viva, de cada día con dulzor
El lucero de la mañana, mi maestro, mi asombro.

Y es que me haces tanta falta Amor,
Que yo misma me llegue a sorprender
De este profundo sentir, que me causa temor
De todo lo que te puedo ofrecer…
...Me haces tanta falta...
...Amor...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther.❤♥

No hay comentarios: