sábado, 29 de enero de 2011

Juguemos...???


Juguemos a que no te pienso...


Que no te sueño, y que no te extraño,
Que en el mirar de la luna y las estrellas
Cada noche no te busco, no te siento, no te llamo…

Juguemos a que soy de metal, de madera, oh de piedra,
Que no tengo venas, corazón y tampoco hablo,
Que mi cuerpo no quiere, adherirse al tuyo como hiedra
Y que junto a ti, se me pierden los vocablos…

Juguemos a que no te busco, y que tú no me buscas,
Y que jamás nunca nos encontramos
Que no da gritos y girones, desesperado mi pecho,
Cuando no siento el calor de tus manos…

Juguemos a que no tengo memoria
Que no recuerdo siquiera tu nombre
Pero que el solo saber de ti, es mi Victoria
Porque eres quien yo amo, mi hombre.!

Juguemos a que cuando el sol toca mi cara
No son sus rayos, que me son tus manos
Que mis ojos sin ti, son agujeros negros
Y que tú en mi vida, me eres los meridianos…

Juguemos a que no siento nada,
Que ya no tengo miedos, ni vergüenzas, que soy valiente
Que quiero ser extensión de tu alma,
Y que tú ya no juegas, y me dices lo que por mi sientes…

Juguemos, a que jugamos
Juaguemos del mismo lado, cambiando de repente,
Juguemos a que Tú me amas, y yo te amo,
Juguemos como niños sinceros, amándonos Por siempre...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther.❤♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adiós...