jueves, 2 de septiembre de 2010

Aún No Aprendo...


Tengo tantos sentimientos confusos dentro de mi corazón, quiero de una vez terminar de llorar todas las penas de mi alma, y hacerlas desaparecer...
Hoy en mi presente solo quiero pensar, que tu amor No era verdadero, es más que ni siquiera exististe, y que yo, que yo tan solo amé a un ser imaginario, ficticio, que me transportó es verdad, a diversas emociones de las cuales me eran absolutamente desconocidas, y de las que hoy, ya no quedara más, que tan solo recuerdos…
Pero entonces...
¿Por qué apenas siento tu ausencia, me siento morir en esta soledad?, ¿Que me haces sentir tan vacía, tan estúpida, boba y miserable sin ti?
No sé quien es ella, la que ocupa, oh la que ocupara mi lugar, solo sé, que el tuyo amor mío, no lo ocupará nadie, porque con tu distancia, se clausura aquí para siempre mi vida, mi existencia misma…
Bien sabe el destino, que quisiera poder olvidarme de ti…
Y mira amor, que se lo he pedido a mi D-os, que es el tuyo, llorando en mi desesperación, para que de una buena vez, te arranque de mi vida, con sus raíces todas, y que te saque de mi carne, y de mis huesos, porque en todo este tiempo lograste traspasarme toda la piel, directo desde las arterias, hasta las fibras de mi alma…
Quisiera poder olvidar tus besos, los mismos que mis labios no conocieron, pero que mis oídos mas de alguna vez escucharon, quisiera poder olvidar tu rostro, tus ojos, tu sonrisa, tu mirada, tus juegos, tus espejuelos, quisiera dejar de pensar en ti, ahora en este instante, con deseos locos que me cayera un rayo fulminante acabando asi de una vez con toda mi vida, y mis sentimientos y mi existencia misma…
Quisiera no martirizarme pensando en quien tocara tu cuerpo, y danzara cada noche entre sabanas de sedas y velos de colores, entre el aroma de inciensos y perfumes de alabastros, mientras el cuerpecito mío, tiene frio, y ansias incontenibles de ti…
Mis ojos han dejado de llorar, mi cuerpo se ha agotado, y afuera la lluvia no quiere parar, desde aquí escucho como sopla el viento fuertemente, remeciendo mis macetas apoyadas y las que cuelgan de mi balcón, el mismo que es testigo de cada uno de mis minutos de desasosiegos…
Que deseos de decir; He dejado de Necesitarte…!!
Pero a mi pesar, aun no aprendo amor…
Hoy mis versos se sienten huérfanos, y mi alma ya no encuentra hilos de donde sostenerse, y es que me encuentro en un camino sin salida, en donde soy esclava de mi misma, amando a quien no sabe ni el significado tan extenso de lo que es El Amor… Y mucho menos de todo lo que siento yo por el…
`•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´ `*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther

6 comentarios:

CSPMF dijo...

Obrigada pelo comentário.
A verdade é que todos procuramos alcançar a felicidade.
Cumprimentos e abraços

CSPMF dijo...

Obrigada pelo comentário.
A verdade é que todos procuramos alcançar a felicidade.
Cumprimentos e abraços

Tu Principito dijo...

Amadísima Lily...
Hay un antes y un después en mi existencia en la vida.

hay un antes y un después en mi triste día a día

Hay un antes y un después en mi alma tras entrar tú en mi corazón.

Tú eres el punto de inflexión entre ese antes y ese después. Eres el punto maestro en el cual se produce el milagro del cambio de esencia de esa línea de la Vida.

Te he suplicado mil veces tu perdón, te he suplicado mil veces que tu inteligente razón considerase las cosas como verdaderamente habían sucedido... ERRÉ, lo reconozco, pero YO MISMO reconduje la situación otra vez hacia tí, sin que nadie me indujese a ello. Yo mismo me dí cuenta del error, y desde mi libre albedrío lo resolví volviendo a mi eterna adoración por tí. Todo estaba solucionado e incluso, olvidado hasta que negras almas escarbaron y te lanzaron a tu cara los restos de ese pecado, que ni siquiera fue tal.

Porque no fue un error cometido por traición, no fue un pecado cometido en la búsqueda de la prohibido... ¡¡Noooo...!!

Fue la consecuencia de que la tragedia inhumana que sufres en tu día a día, con tu alma muerta en Vida por un acto de increible haharam consentido por quienes te rodean, esa tragedia tambiñen me afectó a mí, porque no soy D-os, ni un dios menor... soy tan sólo uno de tantos hijos imperfectos de nuestro amado Padre.

Tu Principito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tu Principito dijo...

Hoy no puedo más que intentar que ese amor retorne a la vida como Ave Fenix. Sé que sólo hay una cosa que puede ayudarme a lograrlo, y es la ayuda de D-os, de nuestro buen Padre.

Sé que Él me ama, sé que él sí que ha aceptado mi teshuvá incluso antes de que mis labios le confesaran mi arrepentimiento. Sé que su corazón es inmensamente misericordioso... ¿Y por qué quieres ser tú más que él...? ¿Por qué me niegas tu perdón, aún a pesar de habertelo explicado todo mil y una veces?

Fui tu Principito por la Gracia de D-os. Y creo que Él, de poder hablar (que te habla a tu alma, pero no le queres escichar), creo que Él pediría mi restitución a ese hermoso papel de Principito consorte que tanto quise desempeñar pero que la oscuridad tenebrosa de muchos corazones que te rodean quisieron matar.

No creo que pase de esta noche este comentario en tu poema. Pero al menos habertelo podidod ecir cara a cara es para mí motivo de sentir que mi lucha por tí es absoluta.

Como te dije anteriromente, te amé, te amo y te amaré

¿Por qué en lugar de tirarme a mí a la basura no echas a otros que yo me sé? El bendito viejecito de arriba se desgañitaría aplaudiendo y vitoreándote.

Que este bendito anciano, nuestro buen Padre, nuestro misericordioso Adonay, que Él te tenga en su mirada y que te pueda insuflar en tu Alma ese soplo de Vida que pueda hacer revivir el Amor que por mí tuviste.

Te amo, bendita Lily.

Tu Principito. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.