sábado, 25 de septiembre de 2010

Eres...


Eres como el viento que no avisa
Que no se ve, pero se siente
Cuando canta, besa y acaricia.
Eres como mis amadas caracolas
Que a mis oídos traen el sonido del mar
Abrazandome cuando lo necesito susurrando No estas sola.
Eres como la arena de mi desierto
Inmensa, grata, cálida y profunda
Que de solo pensarte se pone el corazón contento.
Eres como constelación de estrellas
Hermosas lejanas y distantes
Con un corazón enorme, mágico y el alma bella.
Eres agua de vida, eres fuego de humanidad
Eres tierra milenaria rica en sabiduría
Eres el aire que no conocía, llamada hoy Amistad....

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Shalóm
Preciosa
Lily

http://www.youtube.com/watch?v=aWmUDI75AxY&feature=related


Shalóm
Lehitraot.........

Anónimo dijo...

Shemá Yisrael, Adonai Eloeinu, Adonai Ejad..

Bendita Misericordia que derrama por su Gracia para el perdón de nuestros pecados.

Eliseo Radaí dijo...

Shalóm Princesa..!!
Yo doy la cara, aquí honesto, limpio sincero, diciendo a viva voz en cuello que TE AMO..!!

Que cada noche me pregunto, cuando sera el día que me hagas un poema mio, solo mio?, porque me temo que este "Eres" no va dirigido a mi, o si?

Eses "Eres" quiero SER YO!
ELISEO.

Tu Principito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tornasol ( - . .- -- ---) dijo...

Ausencia del Alma amada
que hace oscuro el día
Ausencia del Alma amada
que hace palidecer el Arco Iris
Ausencia del Alma amada
reflejo del sufrir eterno
Ausencia del alma amada
ausente de mi cuerpo

Ausencia del Alma amada
roto su corazón por la sinrazón
Ausencia del Alma amada
rotas sus fibras por el llanto
Ausencia del Alma amada
roto el futuro por un tonto pasado
Ausencia del Alma amada
y ausencia de mi Alma

Extrañarme dijísteme alguna vez
rodeados del encanto del amor
Extrañarme dijístema alguna vez
rodeados del halo de D-os
Extrañarme dijisteme alguna vez
cuando el ángel arquero anduvo en tu pecho
Exatrañarme dijísteme alguna vez
cuando la miel fluía de nuestros labios... ¡Qué labios!.. De nuestros dedos inspirados por Él

Ausencia con tu ausencia que no es olvido
Ausencia con tu ausencia que sí es dolor
Ausencia con tu ausencia que rota mi alma inunda mi ser
Ausencia con tu ausencia, porque no esres ausente

Pocas veces un ausente ha estado tan presente.

Ausencia que no es Adiós, porque este adiós es como la negación de D-os, y no sólo sintácticamente.

No hay ausencia, sino soledad.

Estoy solo sin tí...