miércoles, 25 de agosto de 2010

De Tú Ausencia....



De tu ausencia Amor, me encuentro impregnada
Vagando en la soledad resignada
Pero también angustiada, en agónica espera
Por aquel quien mi alma, en la soledad reclama.

El reloj de nuestro tiempo se ha detenido
A causa de lo mucho que me haces falta
En este soledad negra y oscura sueño contigo
Tu mi amor, mi secreto amante, mi mejor amigo.

Ya sin ti me confundo, soy alma enamorada
Soy barco que naufraga, en un mar de sentimientos
Soy mariposa perdida, en un bosque de hadas
Moribunda de tu ausencia estoy, triste me encuentro.

Qué difícil es vivir nuestro precioso cielo
Yo prendida de tu amor, apenas tocando tu sombra
Viviendo siempre a la espera, con este terco anhelo
Aliviada a tu llegada, cuando mi corazón te nombra.

Desde mi quieta barca anclada en la rivera
Observo de lejos la primavera, en el invierno de mis ojos
Creando un mormullo de aguas errantes a tu espera
Es manantial de vida, nuestro latente rojo.

Mi corazón quiso comunicarse ayer contigo, ser valiente
Expresarte en aquel encuentro asombroso y fugaz,
Todo lo que me sucede, y todo lo que por ti hermosamente siente
Mas la prudencia y la cordura, convirtieron sus latidos inertes.

De tu ausencia Amor, hoy me encuentro inundada
No quiero más voces que la tuya en mis oidos
No deseo más compañia que la suya aunque sea por este medio
Por tu Ausencia Amor, espero en la nada....

De tu ausencia Amor, me siento tan trsite en esta dura espera
Te Extraño hermoso Principito de Mis Sueños
Te Extraño Mí Angel de Luz, Mí Dulce Angel de Amor
Te Extraño, Monstruo, Orgrito, ¿dónde estás?, quien quiera que seas... Regresa...

`•.¸


`•.¸ )


¸.•)´


(.•´ `*.*´¨)


¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…


(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther

4 comentarios:

Eliseo Radaí dijo...

Delicadeza y gracia hay en cada uno de sus versos...

Sin duda un festín a las pupilas, para todo aquel que sabe apreciar La Poesía.

Que deseos de su "Angel de Luz, Su Dulce Ángel de Amor, Su Monstruo, Su Orgrito", Lo que sea con tal que tu corazón me sienta y deje que se pose ahí junto a el, este corazón mio que tanto TE AMA..!!

Soy ELÍSEO
(Con todas sus letras)

Tu Principito dijo...

catedaEstoy perdido confuso, desnudo ante la ignorancia de saber qué sucede... Avisos hubieron de grandes males, pero también de afrontarlos con la dignidad de la que tu sagrada casta te hizo depositaria... ¿Acaso es que ganó el maligno...? Si es así NO DESESPERES... sólo ha sido una batalla, que no tu guerra justa. Nuestro buen Padre está con nosotros. Henini.

Tu Principito dijo...

Bendita seas por siempre, Lily...
bendita sea tu alma consagrada a tu gente
bendita sea tu gente consagrada a tu alma.
bendita seas toda tú, espejo de virtud en el que mirarse día a día para llegar a ser mejor.

Hay que intentar ser como D-os en cada uno de los días de nuestra vida...
¡¡ Pero sólo porque es D-os es mejor que tú, sólo por eso...!!

Bendito sea el templo de tu cuerpo, y bendita sea tu alma, cáliz de la Gloria de tu casta.
Bendita sea tu estirpe y tu linaje, y benditos todos los que te quieren con el alma y los que te amamos con el corazón, porque todos hemos podido recibir de tí el aliento de nuestro Buen Padre, a través de la Luz de tu Mente y de tu Alma.

Ayer fue tu día teóricamente feliz... ayer tuviste en tus manos parte del alma de todos los que te queremos. Y alimentaste la tuya con todo este amor que te regalamos desde nuestras Almas...

¿Qué sucedió luego...? Si acaso el maligno triunfó sobre tu alma, no olvides que NADA ESCAPA A LA MANO DE D-OS... Él escucha, Él observa, Él intenta hablar al corazón de los hombres, Él sufre cuando ve cómo utilizan la libertad algunos de sus hijos, Él llora cuando a su niña predilecta, que eres tú, le maltratan, vejan y humillan.

Pero es Él también quien marca el final de todo, para imponer su Gloria por encima de todos los hombres. Él es quien agarrando con su bendita mano al maligno lo arroja lejos de nosotros.

Tu guerra es larga. Tus batallas, duras. Pero la Victoria también es tuya, porque tú eres, repito, la niña predilecta de D-os. Él y aì abba, tu Bendito aì abba, están pendientes de tí, y jamás te abandonarán.

Están contigo, estamos contigo, estoy contigo.

Este humilde siervo tuyo a quien con tanta generosidad y cariño llamas "Tu Principito"

En los Esteros dijo...

Poesía profunda y que conmueve. Hay mucho sentimiento encerrado en estos versos.