domingo, 15 de agosto de 2010

Que Siento Por Ti…


¿Qué es esto que siento por ti?
Es la pregunta que hoy me hago, con la firme convicción de saber que NO ESTOY ENAMORADA… Y es esta la pregunta que me realizo con fuerza hoy, a razón del día a día, vivir pendiente de tu preciosa existencia…
Hoy que me encuentro suspendida en el vaivén de la nostalgia, sin saber de ti, ¿Dónde estarás?, ¿Qué harás?, ¿Me pensaras?, ¿Me extrañaras amor, una mínima parte de lo que yo te extraño hoy?, mientras sigo aquí sentada en el borde de mi ventana, observando, intentando ver al otro lado de la cerca, más allá de la inmensa arboleda que nos separa…
Es asi que a través de mi ventana, utilizo el leve reflejo de sol que apenas alcanza a tocar mi vida, como una puerta de salida, en donde puedo trasladarme en mi esencia, hasta tu lugar, hasta donde te encuentres tu amor, mi amor, más allá de nuestra rivera, más allá de los riachuelos, mas mucho mas de la inmensidad del mar, y los océanos…
Y es aquí en este espacio mío, solo único y mío, es que he levantado mi mano, y con ella comienzo a dibujar tu exquisita y viril silueta con mis dedos, dejando la humedad del leve tacto, marcada en mis cristales, y siento como si de pronto, tus latidos cobraran vida en aquella suave transparencia que es tu figura mi amor, cristales, vidrios, espejuelos, y es entonces que sin dudarlo la beso, coloco mis labios sedientos de los tuyos sobre mi ventana, besando muy dulcemente tu imagen por mi creada…
Y desde las afueras, un elemento de seguridad, observa mi extraña actitud, moviendo la cabeza de un lado a otro, no entiendo nada, yo le sonrió con cierta satisfacción, y miro al cielo, porque sé que D-os lo entiende todo…
¿Qué es esto que siento por ti?
Es la pregunta que me hago con la firme convicción de saber que NO ESTOY ENAMORADA… Aun a pesar de que en cada llegada de la aurora, cuando descubro que desde que te conocí, no hago más que dormir sujeta a tu recuerdo, pendiente a tus más mínimos movimientos, debiendo reconocer que mi corazón se acelera a brincos, de la emoción que me causa el hecho de tu llegada, y todo ello sumado, al delicioso placer de vibrar de felicidad cuando se ha realizado el milagro de oír tu voz, tu eco, tus palabras…
¿Qué es esto que siento por ti?
Es la pregunta que me hago, con la firme convicción de saber que NO ESTOY ENAMORADA… Mientras busco en mi vocabulario, y en mis sinceras expresiones palabras que escasean y que no son capaces de describir estos sentimientos, y de poder expresarte lo importante que eres para mí, y éste extraño poder desconocido, e hipnótico que ejerces sobre mí, adjunto a un sentimiento que día a día crece, me invade, se renueva, se aúpa en las nuevas batallas… Y es que no importa dónde estés, ni el tiempo que transcurra, vives y vivirás en mi corazón para siempre, porque sé que Nada, ni nadie, podría jamás suplantar tu presencia en mi vida…
¿Qué es esto que siento por ti?
Es la pregunta que me hago, con la firme convicción de saber que NO ESTOY ENAMORADA… Mientras mi sinceridad se desnuda confesando que no se, el cómo, ni cuándo, poco a poco me atrajiste al misterio de tu vida, haciéndome conocer un nivel de apego que me era desconocido...
¿Qué es esto que siento por ti?
Es la pregunta que hoy me realizo, con la firme convicción de saber que NO ESTOY ENAMORADA… Mmientras continuo escribiendo, plasmando mis sentimientos en esta página, en este blog, que es cada día menos mío… Y un poquito más de aquellos que aman, más tuyo… Mas Nuestro….
El mismo espacio, al que se, que tu amor vendrás, si ocurriese mañana la desgracia, de no saber más de mi, quizás como queriendo tomar entre tus manos un pedazo de mi vida, la más importante de ella, cuando descubrí que de cierta forma, yo te pertenecía… y Me Había Enamorado de Ti…
PD: Al Terminar Estas Lineas... Aún no sé...!!
Que Es Lo que Siento Por Ti.............................. (Chan!)



`•.¸


`•.¸ )


¸.•)´


(.•´ `*.*´¨)


¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…


(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther

3 comentarios:

NOMENTERODENÁ dijo...

texplicas como un libro cerrau y precintau, que además es leido al revés.

Yo creo que la respuesta es: LA GALLINA

¡¡¡D-os mío....!!! Pero... ¿¿qué pusiste en el bendito cerebrito de esta delicadísima mujer??

Y sin embargo, algo en el fondo de mi alma, me duele... porque de ser verdad esa premisa que tan insistentemente repites, mi vida ya no tendría sentido, valor ni destino.

Pero yo sí que sé que estoy enamorado. es lógico. Es producto de la utilización sensata de mi razón. Tal vez porque sea hombre es más fácil desbrozar sentimientos de entre la maraña de sensaciones que los rodean.

Así que déjate de dar vueltas al asunto, y cásate conmigo. Eaa

Académico de la Real Academia de la Lengua dijo...

Ostias... que te extraño de cojones

Anónimo dijo...

Hineni, amor mío... como bien dices, he vuelto a este lugarb nuestro...