sábado, 14 de junio de 2008

Sin Esperanza...


…Las sombras de la noche caen y me cubren toda
La oscuridad llena mi vida vacía
Y las luces de la ciudad,
No son más que girasoles de fantasía.

Afuera se escuchan los pasos
De aquel que posee las llaves de mi libertad
El que cuida y vigila sagaz mi jaula
Mientras esta noche mi alma desea volar a amar.

Esta es noche de fiesta, de desbarajustes,
De reuniones cubiertas de humo
De olores y sabores a finanzas
Noche de adulaciones, de vidas falsas, de engaños.

Hoy debo olvidar que hace frio
Y sacar mi mejor descotado vestido
Adornar de medias y tacones mis piernas
Y sumergirme en un mundo deshumano y perdido.

Tomare y recogeré mis cabellos
A la misma vez que se aprieta y se encoge mi corazón
No hay esperanza en esta noche negra
No hay sosiego para tanto dolor.

Hoy transportare mis penas todas
En las manecillas de mi reloj
Llevare conmigo los mejores recuerdos
Para cuando no pueda sostenerme por falta de amor

En noches como esta, no me siento yo
En noches como esta reconozco mi esclavitud
En noches como esta tengo miedo y lastima de mí
En noches como esta quisiera que el día no tuviere fin…
* Lily Armarther.

1 comentario:

Anónimo dijo...

noche que se vera hermosa
por que saldras a Iluminar
sea con frio o calurosa
no opacara tu brillar !

BELLO!!