lunes, 16 de junio de 2008

No Se Amarte...

No se Amarte…
Desde la jaula de mi prisión,
Observo con melancolía
su distante presencia
Mientras recuerdo su voz como delicado cantico de ruiseñor
Asegurándole a mi corazón que no es un sueño su existencia.


No se Amarte…
Con estas mis alitas doloridas,
Ya no hay fuerzas para arremeter contra los barrotes
No hay piedad en la esfera del tiempo, no se detiene,
Este no me perdona, no se conduele un solo momento.

No se Amarte…
Porque con los años perdí el ritmo de los latidos de mi alma,
Porque olvide lo que eran las esperas de caricias todas
Porque en mi cuerpo se escurrieron las sinfonías
Porque ya no me pertenezco, mi dueño es el dolor y la agonía.

No se Amarte…
Mi pequeñito, mi joven tierno, mi niño mimado
Mi hombre, mi esperanza de vida, mi luz, mi alegría,
No se amarte, dulce Ángel de mis sueños,
No se amarte cargando tantas cadenas frías.

* Lily Armarther.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la delicia de saber
que esta en cada letra su sentir me deja descubrir
lo bello d esu alma

si no sabe , yo podria !
hacerle volver amar
enseñarle a disfrutar de nuevo
ese valiso sentir

es amar la melodia
que su corazon quiere dejar salir !
y con gusto y gran valor !
me gustaria recibir !

deje que yo le ayude !
y compartir con usted
la portentosa exprecion
de amar con todo el corazon

Anónimo dijo...

Gracias por tus hermosos versos pequeña y graciosa gacela, te diré que los recibí en lo más profundo de mi ser, una vez más, GRACIAS.