viernes, 8 de febrero de 2008

MI DULCE ÁNGEL

Sentada en la rueda absurda de la vida
Fui visitada por un ángel en la madrugada
el acudió sin reparo a mi llamado
el sabia de cierta forma que le esperaba.

F
ui visitada por un ángel maravilloso
el cual acaricio mi dolor con sus grandes alas
sumergió mis pesares entre sus brazos y me sano
lo mire a sus azules ojos y le pregunte ¿Me Amas?

E
l ángel me apreto contra su pecho
sentí su suspiro junto a su dolor
su alma inmortal absorbió la mía
y me respondió ¿como no Amarte si eres mi Amor?

M
as el ángel se levanto de mi lecho
extendió sus alas y miro el infinito azul del cielo
soy un inmortal, con cadenas de oro que me atan
y tu una mortal, con cadenas humanas mucho me temo.

S
entí el frío que deja el espacio vacío
de un Amor imposible e inmenso
y sentí el calor profundo que entregan
las emociones todas de sus sentimientos.

M
e levante junto a su lado
observando el mismo azul coloque mi cabeza
junto a su pecho ocultando mi rostro en sus plumas
de pronto desapareció y todo quedo en bruma...

H
oy mi ángel no esta lejos
pero tampoco esta cerca
tan solo aguarda entre los nimbos
nuestro tiempo, nuestra hora perfecta...

* Lily Armarther.

2 comentarios:

Valeeh! dijo...

WoW ... eso de verdad fue hermoso ... ame tu blog ... espero que pases por el mio

Anónimo dijo...

LA VERDA QUE LA HERMOSURA DE SU ALMA ME FACINA ME HACE INSPIRARME

PRONTO LEERA ALGO A FORMA DE CONTESTACION !!