sábado, 22 de mayo de 2010

Me Voy

Me voy, pero me quedo sujeta a tus palabras
Y estando reunida con cientos de voces
Es solo la tuya, la que busco cada noche
Escuchando en la distancia que me amas.

Me voy, pero mi corazón se queda anclado,
Al puerto maravilloso de tu preciosa alma
En donde deseo guardar mis velas de sentimientos
Y el timón de mi vida, entregarlo a quien amo.

Me voy, y junto conmigo me llevo mi cuerpo,
Mis huesos, mi sangre, mi piel,
Despojándome hasta de la vida misma
Pero dejándote mi alma, mi esencia y mi querer

Me voy, buscando sosiego en silencio de mi soledad,
Refugiándome entre letras, tintas y libros
Abrigándome toda, con el calor de tu recuerdo
Creando mares de girasoles, soñando que te tengo.

Me voy, llevándome conmigo el cofre de mis sueños
Ahí mismo, donde duermen todas las ilusiones de i vida
Iluminando mi camino tu exquisita sonrisa
siendo tù el unico astro sol de mis dìas...




( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay silencios de vida
y silencios de muerte.

Hay silencios mudos
y silencios de estruendo.

Hay silencios de paz
y silencios de guerra.

Hay silencios negros
y silencios blancos

Hay silencios de labios
y silencios de alma.

Hay silencios de amor
y silencios de sufrimiento

Silencio, silencio, silencio...
maldito sufrimiento

Silencio, silencio, silencio...
que atruena mi alma

Silencio, silencio, silencio...
¡Que me grita en el alma...!

Silencio, silencio, silencio...
inútil silencio que quiso acallar

La tremenda fuerza del amor

Sé que un alma negra quiere mi silencio...

Ya nada importa...
ya nada tengo...
ya nada soy...
tan solo la sal de mis ojos
Y el calor de alguien
que jamás me abandona

Pero que no puede impedir
que mi almá esté rota
que por mis amargas entrañas
se derrame y desperdicie
el elixir de vida del Amor.

Hay silencios de vida
y silencios de muerte...

Pero sin tí, los dos silencios
embargarán totalmente mi alma.

Y ella silente, se apagará,
tan sólo iluminada algunas veces
que mi recuerdo tu sonrisa recupere

Dos veces leal que fuiste
dos veces leal que te seré

Dos veces leal

Dos veces...

Los dos...

D-os.