jueves, 11 de febrero de 2010

Simplemente Te Extraño

No puedo seguir así…!!!
Me digo una y mil veces, cada vez que me sorprendo pensando en usted...
¿Como puedo continuar aquí sentada esperando en la nada, observando el borde del vacío?

En esta tibia noche de verano…
Sentada aquí como siempre siendo más de las tres de la mañana, pensándole, intentando como consuelo fusionar mi realidad con mis sueños…

Fusionarlas pese a que solo tengo su sombra, su recuerdo, su voz, sus palabras, casi perdidas en la distancia de un auricular, todos ellos recuerdos, que hoy me pregunto si quizás ¿Lo imagine…? No sé…!!

Solo me queda mirar al vacio de la distancia, y quedarme con el deseo inmenso de gritarte a viva voz;
Escucha éste mi corazón que te habla, y que grita ¡¡Me haces mucha falta…!!!

Para luego dejarme caer sobre el húmedo césped cubriendo con mis manos mis labios para no dejar escapar de ellos diciendo lo fatal que me siento, cuando no sé nada de ti…

Que tu ausencia me ha provocado miedos, que no conocía y que me erizan la piel…
Miedo a no tenerte…
Cuando nunca te he tenido…!!
Miedo a perderte…
Cuando nunca me has pertenecido…!!

En esta noche tibia de verano…
Quisiera dejar descansar mi cuerpo, despertar mi Esencia, volar hasta su hermosa presencia, escalar en el horizonte de su cuerpo, percibir su viril figura, quizás poder entrar en lo profundo de sus sueños e hilvanar cientos de fantasías en las que juntos volamos en un mismo cielo, olvidando que yo fui enviada a este mundo por mi lado, y usted por el suyo... Pero no evitando ello, que nuestras Esencias se encontraran, se tocaran, se reconocieran… Se…

Definitivamente con o sin habérselo propuesto; Usted ha cambiado mi vida en forma radical, No se aleja de mi mente, aunque este físicamente ausente, No pudiendo yo evitar, tener su exquisita presencia a cada instante aquí en mi mente, siempre presente, cobijando en lo profundo de mis secretos los deseos de decirle;
“Que se quedara junto a mi lado, aunque sea en mis pensamientos, que no le asusten mis pasiones, mis pensamientos, ni mi más desbordantes emociones…”

En esta noche tibia de verano…
En que las manecillas del reloj no se han detenido marcando las cuatro y dieciséis de la mañana, y en que nada se dé su ir, ni de su venir, nada de su persona…

Hora en que la barca de los sueños no ha navegado por mi rivera…
Es que mis sentimientos vagan en medio de la tristeza y las penumbras, al punto de cerrar mis ojos de una manera muy suave, respirando profundo, como absorbiendo todos los aromas del jardín, es que entonces así, y solo así, me quedo con la duda de no saber, si logro verle o tan solo imaginarle, al punto de poder sentir su calor, su respiración y los latidos de su corazón… Mientras el mío (Corazón) se niega a latir con fuerza…


( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…
(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther.

No hay comentarios: